activity book
Este libro contiene cantidad de prácticas en forma de juegos y actividades diversas. Cada unidad refuerza el conocimiento aportado en el Student’s Book, repasando el vocabulario y los conceptos del idioma. Cuando se concluye cada unidad habrá un esquema y un test. El esquema en forma de “Mapa Conceptual”, se utiliza como ayuda de repaso de cada unidad. El test se puede realizar al final de una lección o antes de empezar la siguiente unidad.
Los “Mapas Conceptuales” organizan los conocimientos de forma lógica, ayudando al alumnado a desarrollar la competencia de aprender a aprender. Incluye esquemas sombreados para que puedan ser pintados en el color que prefieran, o dibujar dentro de las cajas, con objeto de facilitar y ayudar a recordar conceptos e ideas. Todo un formato innovador, siguiendo las más modernas tendencias pedagógicas de nuestro tiempo, con el objetivo de “aprender y divertirse”. Una fórmula imprescindible para obtener los mejores resultados del grupo, dentro de un ambiente agradable y de máxima interacción. El equilibrio entre la teoría y la práctica está asegurado, utilizando al máximo las técnicas de T.P.R. (respuesta física total) como una herramienta más que despierta el interés del alumnado y garantiza el éxito de la enseñanza, tanto del “Conocimiento del Medio” como del idioma inglés.
project book
El cuaderno de trabajo incluye 3 Project Books. Uno por cada trimestre.
En cada trimestre se ofrece la oportunidad de realizar un trabajo/estudio de uno de los tópicos de las unidades presentados, utilizando diferentes métodos de estudio y cambiando el ritmo de trabajo de la clase.
Los “projects” presentan una oportunidad para que los niños y niñas trabajen en grupo, que aprendan a investigar, buscando información en casa, en la biblioteca, en el Ayuntamiento, etc.
Los “projects” motivan el aprendizaje, disfrutarán y por lo tanto aprenderán.