Cómo comprar 
Formas de pago 
Embalaje 
Formas de envío y plazos de entrega 
Lugares de entrega 
Impuestos aplicables 
Gastos de envío 
Mensajería 
Devoluciones y anulaciones de pedido
Procedimiento para devolver un producto
Cambio de producto: mal estado o error de suministro 
Cancelación de un pedido 
Garantía en los productos 
Garantía compra segura SSL

 

Cómo comprar

Ponemos a su disposición nuestro catálogo de productos clasificado en familias y subfamilias. En todas las secciones de nuestra web: novedades, ofertas, colecciones y editoriales. En el menú lateral podrá ir eligiendo la familia que quiere ver.
Pulsando sobre la foto del libro se le mostrará la ficha del libro, con las características técnicas, descripción, disponibilidad y precio. Para seleccionar el artículo pulse el botón comprar. Todas las compras se le acumulan en la pantalla “carrito de la compra” a la que podrá acceder durante su navegación pulsando en el botón “ver pedido” del menú de usuario situado en la cabecera de la página. En la pantalla compra puede pagar la compra seleccionada, eliminar productos que no le interesen o seguir comprando.

Para realizar compras debe estar registrado como usuario. El registro puede hacerlo bien pulsando la opción “nuevo usuario” del menú superior o bien durante el proceso de compra en el que se le solicitaran los datos de usuario. El registro de usuario le permite saber el estado de sus pedidos, las compras realizadas y realizar compras sin necesidad de introducir sus datos cada ves que desea comprar.

Proceso de compra

  • Datos de facturación y envío, selección de forma de pago
  • Información del pago: contra reembolso o tarjeta
  • Confirmación de compra.

Al finalizar el proceso recibirá un correo con la confirmación del pedido. Una vez que hayamos comprobado que tenemos existencias procederemos a enviárselo inmediatamente y le enviaremos un mail informándole sobre el estado de su pedido y cuando lo recibirá en su domicilio. En el caso de que no haya existencias le informaremos sobre el plazo de disponibilidad del artículo.

Formas de pago

Le ofrecemos distintas formas de pago. Podrá optar por la que más le interese al final del proceso de compra (seleccionando una de ellas).

  • Tarjetas de crédito.
  • Contra reembolso:para los envíos realizados en España, también se ofrece la posibilidad del pago contra reembolso en el momento de recibir el pedido.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en España.

Embalaje

Los artículos que ofrecemos en nuestra tienda le serán entregados con un embalaje seguro, protegido con cartón grueso.

Formas de envío y plazos de entrega

Todos nuestros pedidos se envían a través de correo postal. El plazo de entrega exacto, le será confirmado vía e-mail al recibir su pedido y dependerá de la disponibilidad de producto adquirido, forma de envío y lugar de entrega.  

En el carrito de la compra se acumularán todos los libros que haya ido añadiendo, el cálculo de los gastos de envío se realiza a partir de la suma de todos los libros que ha incluido en la cesta y el destino. Seleccionando la forma de envío: correo postal y el destino, sabrá automáticamente el coste que tiene.

 Correo certificado.
     Nacional Paquete postal a recoger en estafeta. Entre 10 y 15 días.
     Internacional Certificado. Entre 15 y 90 días.

Reclamación de pedidos no entregados: Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono (34) 943 640 412 o en el mail editorial@stanleypublishing.es y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista

Otras consideraciones:

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea STANLEY PUBLISHING. no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. En el caso de los envíos contra reembolso internacionales, STANLEY PUBLISHING no asume el recargo que, a veces, las oficinas de correos de esos países de destino aplican al envío.

Los precios de los libros están sujetos a modificaciones que el editor determina y, en el caso de los libros de importación, a las fluctuaciones de la moneda de origen.
Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado en stock no aparecerá el botón “comprar”

STANLEY PUBLISHING garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la página web no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Residentes en la Unión Europea.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en la Unión Europea estarán exentas del pago del I.V.A.

Residentes en países extracomunitarios.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Mendelu, 15 - 20280 HONDARRIBIA (España).

Gastos de envío

Los gastos de envío son a cargo del cliente y le serán indicados en el momento de la compra.
 

Devoluciones y anulaciones de pedido

No se aceptará la devolución de ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

La devolución de cualquier producto deberá ir acompañada de su correspondiente factura original o recibo digital impreso.

Procedimiento para devolver un producto

Si por cualquier motivo, cuando reciba el material en el domicilio indicado en el pedido, no es de su agrado, lo podrá devolver en el plazo de 7 días desde su recepción. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente enviando un e-mail a través de nuestro formulario de contacto o un fax al número Fax: (34) 943 643 863 indicando el número de su pedido y motivo de devolución.

En este caso, los portes correrán a cargo del cliente, teniendo que estar el material en perfecto estado, embalaje original y sin utilizar.

STANLEY PUBLISHING procederá a efectuar la devolución del importe una vez recibido el producto en perfectas condiciones y restándole los gastos en los portes.

Cambio de producto: mal estado o error de suministro

Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 10 días desde su recepción a través del formulario de contacto o un fax al número Fax: (34) 943 643 863, indicando el número de pedido y las causas de la devolución. En este caso todos los gastos correrán a cargo de STANLEY PUBLISHING.

Una vez recibida en el almacén de STANLEY PUBLISHING. la mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, STANLEY PUBLISHING se compromete a reponer las unidades, realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa o errónea, salvo no disposición de existencias en almacén. En caso de tener que reponer desde fábrica, se comunicará el plazo de entrega. El cambio del mismo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado. Nunca se devolverá el importe del producto.

Todos los gastos de transporte y seguro de la devolución y reposición de la mercancía, en el caso de mercancía defectuosa, correrán a cargo de STANLEY PUBLISHING.

En caso de error en el suministro imputable a STANLEY PUBLISHING los gastos de transporte, seguro de la devolución y de la reposición del material correrán a cargo de STANLEY PUBLISHING.

Cancelación de un pedido

La cancelación de un pedido deberá realizarse con anterioridad al envío del producto. Se procederá a la devolución del importe sin cargo alguno.

En el caso de que el producto haya sido enviado, el cliente correrá con los gastos de envío, y deberá devolverlo tal y cómo se indica en el apartado “Procedimiento para devolver un producto”.

Garantía en los productos

Comprando en STANLEY PUBLISHING tiene una garantía de [indicar periodo] en todos los artículos, lo que le asegura un correcto funcionamiento de los mismos.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, pero no es aplicable, cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación de los mismos.

Servicio post venta

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

A través de él le ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Tel: (34) 943 640 412
Fax: (34) 943 643 863
editorial@stanleypublishing.es

Para una atención más rápida no olvide indicar el número de pedido al que se refiere.